POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

-CALIDAD, MEDIOAMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD- 

 

MISTRAL 2010, S.L. es una empresa dedicada a servicios de gestión de instalaciones deportivas. Mistral 2010 nace bajo la tutela de otras mercantiles con el convencimiento de utilizar las sinergias existentes entre todas y con el compromiso de innovar y crece,rbasando sus señas de identidad en el buen trato, tanto a los usuarios como a las entidades que deciden contratar sus servicios. Mistral 2010, gracias al grupo de profesionales que trabajan dia a día en su direcció,nha sido capaz de aglutinar servicios de diversa índole:

 

Gestión integral de centros de educación infantil y especial Gestión del programa extraescolar en centro educativo Campamentos de verano

Plan “refuerza” en institutos

 

Esta Política del Sistema de Gestión Integrado incluye el compromiso de planificar las acciones necesarias para cumplir con los objetivos generales de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, así como con la filosofía de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado acorde a las norma:s

 

ISO 9001:2015.- Sistemas de gestión de la calidad ISO 14001:2015.- Sistemas de gestión ambiental

ISO 45001:2018.- Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

 

Con este propósito, la Dirección de la empresa define las responsabilidades y asigna los recursos humano,smateriales, tecnológicos y económicos necesarios para asegurar el correcto desempeño del trabajo realizado.

 

MISTRAL 2010 se compromete igualmente al cumplimiento de los requisitos exigidos por sus partes interesadas, así como los legales y reglamentarios aplicables a su actividad y otros requisitos que permitan mantener el grado de máxima satisfacción de sus necesidades.

 

Por todo ello, la Direcciónconsidera y declara los siguientes objetivos generales del Sistema de Gestión Integrado:

 

q         Convertirse en referencia para la gestión de instalaciones deportivas. q           Obtener el reconocimiento de Organismos Certificadores Autorizados. q     Ofrecer un trato personalizado, cercano y presencial.

q         Transmitir plena confianza a nuestros clientes

q         Transparencia en la prestación del servicio.

q         Fideliza, restrechar y reforzar las relaciones con los clientes.

q Establecer programas permanentes de formación de nuestro personal que nos permita ofrecer un alto nivel de cualificación y motivación en el desarrollo de las actividades y con la tecnología más adecuada

q Mantener la continuidad de la empresa en el mercado a través de un sistema permanente de

mejora continua.

 

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

-CALIDAD, MEDIOAMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD-

m isrr   r

2010

 

 

 

q Establecer la gestión ambiental como un elemento estratégico para el funcionamiento de la empresa.

q Minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades, haciendo especial hincapié en la gestión de los residuos siguiendo la filosofía de reducir, reutilizar y reciclar nuestros residuos y, cuando esto no sea posible darles el destino final que asegure un menor impacto sobre el medio ambiente.

q Planificar nuestras actividades de tal forma que se asegure la prevención de la contaminación, garantizando la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental.

q         Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos, además de establecer los controles necesarios.

q Proteger la seguridad y salud en todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la organización.

q Cumplir con la normativa nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.

 

Esta concepción es asumida por todo el personal de la empresa que es consciente de su participación y responsabilidad para contribuir a la obtención de la calidad, la cual figurará como característica en todas las actividades realizadas en la empresa.

 

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca esta política, se entienda y se lleva a la práctica.

 

 

Madrid, a 13 de enero de 2020

 

 

 

Firmado:

 

 

 

Alfredo Montero Lombao Gerente